domingo, 6 de marzo de 2016

LA MEJOR DIETA PARA LA FERTILIDAD (2da parte)

Los estudios muestran que las mujeres que tienen la más alta fertilidad con el menor riesgo de problemas de ovulación  son de bajo índice glucémico (IG), la dieta en toda la comida, centrándose más en grasas proteínas vegetales y monoinsaturados, con al menos una porción de alta grasa láctea diariamente.

La naturaleza ha creado alimentos para ayudar a nutrir y alimentar el cuerpo. El cuerpo humano tiene la capacidad increíble, cuando se alimenta de manera óptima, para reparar, reequilibrar y reconstruirse. Esto es muy beneficioso para la mejora de la fertilidad. La alimentación saludable también puede disminuir las posibilidades de aborto involuntario debido a la resistencia a la insulina, el daño causado por los radicales libres al ADN, y el óvulo y el esperma.

El tipo de hidratos de carbono que se consume tiene una influencia significativa sobre la fertilidad. Los hidratos de carbono determinan los niveles de azúcar e insulina en sangre. Cuando estos niveles son demasiado altos, que interrumpen la ovulación. Las dietas ricas en hidratos de carbono refinados (IG alto) aumentan las probabilidades de infertilidad ovulatoria y traer una afluencia rápida de la glucosa en el torrente sanguíneo, lo que lleva a un rápido aumento de la insulina, lo que proporciona una alta energía rápida seguida de una baja deprimente.


Las dietas ricas en hidratos de carbono, (alimentos con bajo IG) ayudan a mejorar la fertilidad e incluyen granos enteros, arroz integral, legumbres y verduras. Los alimentos con bajo IG causan un aumento más bajo en azúcar en la sangre después de una comida, la creación de la satisfacción más tiempo, menos cambios de azúcar en la sangre y la energía más sostenida. alimentos con bajo IG están vinculados a un aumento de rendimiento físico, mejor control de peso, la prevención y el tratamiento de la diabetes y la estabilidad del estado de ánimo. Una dieta rica en estos carbohidratos lentos antes del embarazo ayuda a prevenir la diabetes gestacional, que se está convirtiendo en un problema cada vez más común en las mujeres embarazadas y sus bebés.

La ovulación se puede mejorar con una dieta a base de al menos el 60% de las calorías de los carbohidratos de lenta liberación, (alimentos de baja y media GI) tales como granos enteros, frijoles y guisantes secos, verduras, frutas y evitar los alimentos con un IG alto.

Ejemplos de alimentos con un IG bajo:

patatas dulces
el salvado de avena, pan integral de centeno o pan de trigo sarraceno
lentejas, alubias y garbanzos
Quinoa
cebada
frutas y vegetales
leche entera
yogur

Ejemplos de alimentos con un IG medio:

patatas rojas
avena
palomitas de maíz
guisantes partidos
arroz integral
cuscús
arroz basmati
pan de grano entero
pan de centeno

Ejemplos de alimentos con un IG alto - que deben evitarse cuando se trata de quedar embarazada:

papas
arroz blanco
pan blanco
panqueques y waffles
la mayoría de los cereales para el desayuno
panecillos
Soda
dulces
gaseosas, bebidas azucaradas
papas fritas

También es posible reducir el IG de los alimentos mediante la adición de:

jugo de limon
vinagre
aceite de oliva
mezclar los alimentos con bajo IG de un alimento medio o alto IG, como los frijoles y arroz salvaje

Concéntrese en comer legumbres, cereales integrales y verduras en lugar de bebidas azucaradas y carbohidratos procesados ​​(pan, panecillos, pasteles, galletas).

Beba mucha agua fresca

Asegúrese de beber al menos la mitad de su peso corporal en onzas de agua limpia, purificada o filtrada al día. Lo mejor es evitar el agua de botellas de plástico, ya que algunos de los productos químicos en los plásticos en la botella puede contribuir a los desequilibrios hormonales. Nunca beber agua de una botella de plástico que le queda en un coche caliente! Esto es extremadamente dañina y puede ser seriamente tóxico, aunque no estes en ningún tratamiento para quedar embarazada. Las mejores aguas para elegir son la ósmosis inversa y destilada. Evitar el agua del grifo, ya que muchos estudios recientes han demostrado que el agua del grifo es mezclada con pesticidas dañinas agrícolas .

Para los diferentes problemas de fertilidad, también hay dietas más específicas a seguir. Este artículo incluye una breve descripción de los alimentos en general para incluir y excluir en la dieta cuando se trata de aumentar la fertilidad. Se necesita algún tiempo para que el cuerpo responda y se produzca la curación, aunque se debe empezar a sentirse muy bien después de comenzar su dieta de la fertilidad. Para efectos a largo plazo verdaderos sobre su salud en general y la fertilidad, siguiendo una dieta de la fertilidad debe convertirse en una parte de su estilo de vida y la vida cotidiana.

A continuación le sugerimos la mejor guia que podría encontrar para quedar embarazada en sólo  60 días con un método simple pero 100% efectivo y lo mejor, que esta científicamente comprobado, usted ha triunfado en su lucha por ser mamá. Sólo de click aqui y descargue esta esperada guía
Click Here!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario