Alimentos que aumentan la Fertilidad |
Algo que muchas mujeres desconocen cuándo se determinan a quedar embarazadas es que existe una gran variedad de alimentos que pueden aumentar la fertilidad mientras que otros, sencillamente deben evitarse.
En caso de que estés buscando un embarazo y solo te encuentres con dificultades, la solución que necesitas está a tu alcance."Como Quedar Embarazada En 60 Días" es un libro que propone un método totalmente natural para lograr un embarazo y aquí encontrarás las respuestas a las preguntas que ningún médico ha sido capaz de solucionar.
Voy a compartir contigo un poco de la información que encontrarás en este libro y que te ayudará aquedar embarazada antes de lo que crees.
Alimentos Que Estimulan La Concepción
Los frijoles son uno de los alimentos que colaboran con la fertilidad. En esta etapa en la que te encuentras en la búsqueda de tu hijo puedes incorporar garbanzos, judías, lentejas y todo tipo de alubias en tus comidas de cada día. Puedes por ejemplo mezclar una ensalada con garbanzos o preparar un chile vegetariano.
De este modo incorporarás alimentos que colaboran con tu fertilidad y además son deliciosos y nutritivos.
2. El Helado
Una o dos porciones de lácteos enteros como por ejemplo el helado son ideales para estimular la fertilidad. Contrariamente, los lácteos deshidratados o bajos en grasas cumplen el efecto contrario, aunque los expertos no se explican cuál es la razón.
De este modo, si estás buscando un embarazo te recomiendo que te deleites con un helado o dos a la semana, no sólo son deliciosos sino que te ayudarán a aumentar tus chances de lograr un embarazo en poco tiempo.
3. Vegetales De Hoja Verde
Vegetales como la lechuga romana, la rúcula, el brócoli, la espinaca y todas aquellas verduras de hoja verde color oscuro son ricas en una especie de vitamina B que mejora la ovulación.
Lo ideal es que tú y tu pareja incluyan en su dieta diaria ensaladas que contengan este tipo de vegetales.
Además, los hombres que reciben altas dosis de ácido fólico producen espermatozoides más saludables y esto reducirá las probabilidades de abortos espontáneos o problemas genéticos en el futuro bebé.
4. Las Semillas De Calabaza
Estas semillas son ricas en un tipo de hierro que se encuentra en alimentos de origen vegetal y estimulan la fertilidad. Puedes consumir estas semillas tostándolas en el horno por unos minutos hasta que queden crujientes. Además de ser deliciosas te ayudarán a sentirte con más energía y mucho más fértil.
5. Pan De Trigo Entero
Los carbohidratos complejos como el pan de trigo se digieren mucho más que los carbohidratos complejos, por lo cual consumir este tipo de carbohidratos de absorción lenta colabora para mantener equilibrados los niveles de azúcar en sangre.
Quizás te preguntes ¿qué tiene que ver esto con el embarazo? Muy sencillo, el aumento de los niveles de insulina puede producir un desequilibrio en las hormonas relacionadas con la reproducción y esto podría disminuir tus probabilidades de quedar embarazada. Lo ideal es que consumas pan negro, arroz integral, pasta de trigo integral y cereales integrales de todo tipo.
6. El Aceite De Oliva
El aceite de oliva se encuentra dentro de los alimentos que pertenecen al grupo de las grasas mono insaturadas, las cuales disminuyen la inflamación en el cuerpo en general y mantienen equilibrados los niveles de insulina en sangre.
Cabe mencionar que la inflamación corporal podría impedir la concepción y el desarrollo temprano del embrión. Puedes incorporar aceite de oliva a tus ensaladas y además de quedar deliciosas, te darán el aporte de ácidos grasos omega 3 que tu cuerpo necesita.
7. Salmón
Este es otro de los alimentos muy aconsejables en esta etapa ya que también es rico en ácidos grasos omega 3 los cuales, como te mencioné anteriormente, te ayudarán a mantener equilibrado tu nivel de producción de insulina mientras que regularizan la producción de las hormonas reproductivas y aumentan el flujo sanguíneo en los órganos sexuales.
El salmón es uno de los pescados que posee las concentraciones más bajas de mercurio, un metal que debes evitar y que está presente en muchos pescados, sobre todo aquellos que vienen en conserva. Te recomiendo que evites consumir pescados como caballa, pez espada, tiburón y blanquillo.
8. Mantente Alejada De Las Grasas Trans
Estas grasas encuentran presentes en los alimentos procesados, frituras y productos horneados. Este tipo de alimentos deben evitarse cuando se está buscando un embarazo pues este tipo de grasas disminuyen la capacidad del cuerpo para reaccionar ante la regulación de los niveles de insulina y si la misma se eleva serás propensa a tener ovulaciones irregulares.
Como verás, esa información puede ayudarte a cambiar tu vida aumentando tu fertilidad y haciendo que en muy poco tiempo puedas quedar embarazada. Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en el libro "Como quedar embarazada en 60 días". Te aseguro que se trata de una oportunidad única que no debes dejar de aprovechar.
Si quieres conocer DA CLICK AQUI
Te deseo mucha suerte
Y si no como pescado
ResponderBorrar